martes, 12 de abril de 2011

Nueva vida.

Es muy tarde ya pero había prometido que escribiría hoy mi primera entrada. Escribo desde Sevilla, donde empece una nueva etapa de mi vida, y de eso precisamente quiero hablar.

Antes de llegar aquí vivia en Isla Cristina, pueblecito costero de la provincia de Huelva. Siempre fui un chico extrovertido, simpatico, abierto, solidario.. y aun asi siempre he tenido pocos amigos, o buenos amigos, ya que hoy en dia se le llama amigo a cualquier cosa.

Fueron innumerables las veces en las que me sentí solo, apartado. Siempre he dependido mucho de la gente y eso me ha llevado a preocuparme mucho, quizas demasiado por la gente que tenia alrededor.

Aún así siempre he tenido dos amigos que nunca me han dejado solo y siempre han estado conmigo, la música y mis libros. Siempre estoy escuchando música y me encanta leer, a veces estos dos han sido mi unica compañia. 

No diré que me ha costado mucho llegar hasta aquí, académicamente hablando. Siempre fui un chico "atento" en clase y con eso y estudiar el dia de antes (a veces la misma mañana) pasaba los examenes. Ahora estudio aqui, en Sevilla, el GITI (escribir el nombre entero es un palo -.- Ingenieria Industrial de toda la vida xD) y el no estar habituado a estudiar me está pasando factura.

Siempre tuve la esperanza de que cambiaran las cosas aqui, que tuviera una vida como la de los demas. Las primeras semanas nada parecia haber cambiado, igual porque ninguno nos conociamos y yo no ponia mucho empeño en ello. Luego gracias al bendito tuenti y a la lista de la clase fui hablando con gente, uno de los primeros mi querido Diego, si, el Sokolowski ese xD. Luego empecé a hablar con mas personas de mi clase, entre las que destaco a Elena.. mi Elena.. anda que me tienes contento.. xD

Al principio tampoco salia de casa, nada mas que a cenar con mi compañera de piso Lucia y al Carrefour.. pero un dia despues de un examen de Cálculo salimos un grupito de la clase, donde ahi si hicimos piña y creamos una buena y bonita amistad entre todos. Diego, Elena, Joseca, Lydia, Javi y el que no quiere que le nombre, me alegro de haber salido ese dia y que gracias a ello hallamos llegado hasta aqui juntos.

Cada dia que pasaba pasabamos mas tiempo juntos. Por fin me sentia totalmente integrado y feliz.
Ellos son mis amigos, siempre estan ahi, aunque no lo parezca, aunque nos peleemos, aunque nos digamos cosas que no sentimos a veces, aunque cada uno nos vayamos a nuestos pueblos al acabar la semana, ellos me tendrán ahí para todo lo que necesiten, porque para eso estan los amigos.

A vosotros tengo que deciros que gracias, gracias por formar parte de esta nueva vida y por hacer que cada dia que paso con vosotros sea inolvidable. Porque cada vez que estoy con vosotros estoy deseando llegar a casa y acostarme... (queda raro si xD).. para poder levatarme a la mañana siguiente y pasar otro dia con vosotros :) Porque sois condicion necesaria (que no suficiente) para mi felicidad. Y es que aunque os tenga a vosotros.. me es imposible quitarme la sensacion de que me falta algo.. y no se lo que es. Quizas es el no tener que estar todo el dia encerrado en mi cuarto.. o estar cerca de mi familia..

No lo sé, y como no lo se.. esperaré a saberlo. Esperaré a que llegue..

Y mientras tanto disfrutaré con vosotros..

...en mi Nueva Vida.



4 comentarios:

  1. esperando tu siguiente entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amiiigo! Te visita un montón de gente! Cómo lo haces? jajaja
    MUAA!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, ahora me tienes repe porque estoy cambiando un blog de poesías que tenía a blogspot y resulta q lo habia creado con mail diferentes, me ha tocado eliminar mail anterior y no me aparecías como seguidor. Bueno ya está arreglado, si quieres me puedes seguir en el de poesías también. Espero tú siguiente entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog
    Si no puedes asistir a esta edición, pero te gustaría recibir información sobre las próximas ediciones del evento, en nuestra página web hay un apartado de contacto donde puedes escribir mostrando tu deseo de recibir información, y dándonos tu nombre, e-mail y procedencia.

    ResponderEliminar